Dulces el Paragüitas nace en Floridablanca en el año 1979,con la elaboración de la tradicional cocada de leche y con el deseo de comercializarla en el mercado local.

Inicialmente el producto era distribuido y vendido en este mercado; dada su aceptación  se considero comercializarlo fuera de Santander, a su vez se amplió la línea de productos empezando a producir nuevos dulces típicos los cuales fueron dando forma a un completo y diferenciador portafolio dentro de esta línea. Este crecimiento se extendió a otras zonas del país con el manejo del canal tradicional como terminales de transporte ,paradores turísticos entre otros.

Los dulces fueron llegando a otras regiones, inicialmente a los Santanderes y costa Atlántica, posteriormente al interior y al occidente del país, todo esto de la mano de objetivos claros como el mejoramiento continuo en cuanto a la calidad y servicio, los cuales se ajustan día a día a las necesidades del mercado y sus consumidores nacionales y extranjeros.
El crecimiento y la aceptación de la línea de dulces típicos nos permitieron incursionar a pasos seguros en el mercado Retail hasta dar el mayor cubrimiento a nivel nacional.
Actualmente Dulces el Paragüitas se comercializa en todas las grandes  cadenas de supermercados Nacionales y locales, continuando con el manejo en el mercado tradicional
En el año 2002 se materializa un arduo esfuerzo de mas de tres años en la consecución de clientes en el exterior empezando a exportar a los EEUU a los cuales se les destina el 14% de la producción.
Continuando con esta labor y de la mano de un personal idóneo y comprometido con la organización continuaremos participando en el mercado con productos de calidad, servicio, innovación y respaldo.
 
   

Bocadillos

Dulces de Leche

Frutas Tropicales

Galletas & Obleas

Productos para Negocio
Cra 35W No. 71-48 Bodega 55, Parque Industrial y Comercial Provincia de Soto Etapa 1 Tel: (57)(7) 6377878 - Fax:
Floridablanca - Santander - Colombia
Todos los derechos reservados 2009
Elaborado por Tipoint Ltda.
 
Terminos de Uso-Terminos del contrato-Politicas de privacidad